Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido

Súper festival de música colombiana gratuito

Lo mejor del folclore colombiano estará representado por actividades de música en vivo y bailarines que desplegarán muestras del colorido que representan los ritmos del país y que recordarán en el mes de julio la riqueza e idiosincrasia de las regiones. Por eso, nuestros visitantes cada semana disfrutarán de una fiesta musical de primera línea con lo mejor del llano, la costa, el interior del país y el Pacífico.

“Queremos recuperar en Colombia ese orgullo patrio que nos hace diferentes y la riqueza cultural que va más allá de las regiones y trasciende las fronteras del país, haciendo vibrar a todo el mundo. La música y la danza se han convertido en una expresión de alegría, optimismo y desestrés con el que queremos contribuir en un proceso de recuperación y fe en lo que somos y hacemos que creemos es un aporte a la fe que todos necesitamos”, asegura Jaime Vidal Leguízamo, gerente general de Plaza Central Centro Comercial.

Tendremos en nuestra programación al grupo Tongolé con más de 20 años de recorrido artístico con músicos polifuncionales que interpretan arpa, tambora, llamador, alegre, guacho, redoblante, clarinete, zampoñas, kena, bajo y percusión menor para lograr sonidos únicos de la tradición de la costa atlántica, con porros, cumbias, clarinetes y tambores; también nos acompañará la Caravana Colombo-Macodiana conformada por actores y músicos profesionales de la Compañía Entretelones Producciones, quienes mezclarán los personajes típicos de la idiosincrasia colombiana.

primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!

Compartir este contenido
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido