Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido

Nuestro proyecto de movilidad sostenible “A Rodar”

Hemos lanzado “A Rodar”, nuestro proyecto que beneficiará a más de 300.000 personas impulsando el uso de la bicicleta y otros medios de transporte limpios, con un impacto directo en la calidad de aire de la ciudad, movilidad, reducción de contaminación auditiva, el impulso de hábitos y estilos de vida saludables.

Nuestro club de ciclistas tiene grandes beneficios, descuentos de nuestras marcas, Le Coq Sportif, Bodytech, Sportline America, Sonria, Lec Lec, entre otras; actividades deportivas, rodadas con colectivos de bicicletas en la ciudad, la formación y sensibilización periódica sobre el uso de la bicicleta, hábitos y estilos de vida saludable, comportamientos positivos como actores en la vía y puntos básicos de sostenibilidad.

Incluso, incentivando el turismo por Bogotá, seremos un punto estratégico de visita e hidratación los fines de semana para los usuarios de la bici y los recorridos que se hacen para dar a conocer lo mejor de la ciudad.

Hoy tenemos un punto de recarga para carros eléctricos con la empresa Oasis Group y a futuro avanzaremos con puntos de recarga para bicicletas y motos eléctricas.

“Un beneficio importante que tenemos con este proyecto de movilidad sostenible es la mejora de la calidad de aire en la zona donde solo con el cambio de una persona del carro a la bici, se dejan de emitir 8 kilos de CO2, según datos de la Secretaría Distrital de Ambiente y el objetivo es ir avanzando en el contraste de datos para evidenciar esta reducción”, asegura Jaime Vidal Leguízamo, nuestro gerente general.

Si quieres hacer parte del mejor club a dos ruedas de la ciudad, inscríbete aquí

Compartir este contenido
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido