Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido

La era de los espacios top de última milla

Nos sumamos a la gran red de biciparqueaderos certificados por la Secretaría de Movilidad de Bogotá, aportando 536 cupos que dejan a la ciudad con 18.800 cupos de cicloparqueaderos con ‘Sellos de Calidad Oro y Plata’ que son un eje fundamental en el fomento del uso de la bicicleta.

Este reconocimiento llega después de una evaluación exhaustiva por parte de la Secretaría de Movilidad, de las condiciones y ventajas de nuestros biciparqueaderos, que tienen que ver con una amplia oferta de cupos que alcanzan los 536, disponibles de forma gratuita de lunes a domingo, entre las 5:00 a.m. y las 10:00 p.m., servicio de valet parking, señalización exclusiva, mecánica y alistamiento profesional con la empresa CIBBI.

“Es un honor recibir este sello que habla de un trabajo que venimos generando desde el mismo momento de nuestra construcción, que contempló desde las fases de diseño espacios generosos para prestar este servicio de biciparqueadero, que es neurálgico en la zona y que hace parte del desarrollo de esas ciudades evolucionadas y sostenibles que le aportan al medioambiente y el bienestar de todos”, asegura Lina Fernanda Alsina.

La entrega del sello lo hizo Juan Esteban Martínez, subsecretario de Movilidad, quien resaltó la iniciativa como replicable y destacó el trabajo que desde el comercio se viene generando para trabajar, como lo hemos realizado, en iniciativas sostenibles que le aportan a Bogotá.

Compartir este contenido
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido