Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido

Gastronomia

Formas de vivir los mejores sabores - No. 1 en Oferta Gastronómica en Bogotá

Central Gourmet, un espacio VIP

Un espacio gourmet exclusivo en nuestro cuarto piso, que inspirado en las más importantes plazas gastronómicas del mundo como Nueva York, Barcelona o Tokio, te permitirá vivir los mejores sabores de la cocina global, en medio de una arquitectura única que te transportará para vivir una experiencia que no olvidarás. ¡Te lo garantizamos!  

Y ahora podrás vivir Al Aire en Central Gourmet, un espacio que expande estos sabores mundiales para que los disfrutes en zonas con aireación e iluminación 100% natural y vistas espectaculares del occidente de Bogotá.

Una plazoleta que te encantará

Más de 20 marcas te darán la bienvenida a nuestra Plazoleta de Comidas, diseñada para que disfrutes de un espacio amplio, relajado e iluminado donde puedes darle gusto a toda la familia con sabores mexicanos, americanos, asiáticos, colombianos, parrilla, platos exprés y esos deliciosos postres ideales para cerrar con broche de oro cualquier momento.

Antojaté con lo mejor

En tu recorrido por Plaza Central, tómate un descanso y disfruta de diferentes espacios gastronómicos con delicias y antojos únicos. No querrás salir de allí, y podrás invitar a tu familia, amigos o compañeros de oficina.